FLIA

FLIA

¡De Berisso hacia el puto mundo!

 Pero ahora la batuta la lleva Berisso. La mueve, la cruza hacia la polifacética jugadora Arena, se mete rauda rajando entre los defensores que no saben qué hacer frente a tanta vapuleada rival, están atónitos, se incorporan los delanteros al área, está solo el 7, está solo el 7 y se lo grita a viva voz, se escucha desde la cabina Jorge!, y no se puede creer esta situación de gol que no termina nunca, miren ustedes a las hinchadas que parecen pegarse al alambrado deforme y sudoroso, miles de almas formando una sóla bola amorfa de amor y de ilusiones, porque nadie se irá de aquí sin haber dicho, sin haber pensado, No se si le rogaré a Dios por esta nueva jugada de mi vida, porque algunos le escupen y otros por él entregan su existencia, Le pido al cielo y a la tierra que me acompañen en el sentimiento, que no me dejen solo en este ataque, que puedo perder y hundirme en el cataclismo, puedo llorar y ocultar mi rostro en las manos, de nuevo puedo sentirme un niño indefenso y rogarle a las nubes que imiten formas de animales, de conejos, dragones, gallaretas, ¡Yo te pido que el gol resucite a los muertos!, que mis lágrimas abonen el verde césped y persista noble en los pisoteos de las generaciones, aún cuando ya no estemos, aún cuando nuestros dibujos y canciones ya se hayan olvidado.


 En este caso tengo el gusto de mostrarles una serie de dibujos que me envió con generosidad mi nueva amiga del arte libre, proveniente de Berisso. Se llama Arena.

Ella es parte de la futura CIMARRON Nº4 ya que protagonizará la sección "Entrevista Cimarronera: Una humilde expedición en busca del artista platense". A nadie le importa pero hago la reseña igual: esta sección fue inventada en la número 3, gracias a la cual pudimos conocer a Laura Boassa, una artista plástica muy interesante. La pueden conocer bajándose el pdf del pasquín versión 3.


Les dejo éstos. A ver si aparecen más... Salud, éxitos y paz! Gracias Arena!


















1 comentario:

  1. gracias a vos, revistita plastificada (o alpargata de yute interplanetaria con tio influyente?) semibeoda y pachanguera! :)

    (arena.
    tuve que comentar como anonimo porque no entendi ninguna de las otras opciones)

    ResponderEliminar

Cimarrón #7

Don José en Cimarrón