FLIA

FLIA

postal II

te quiero contar de ayer. pero es como que a veces me siento re estúpida contándote cosas que son simples y que vivo como maravillosas, o que son una cagada y las siento el fin del mundo.
bueno, si te cuento de ayer te tengo que decir que no es ni una cosa ni la otra, ni las exageraciones tampoco. fue algo normal. pero que no me pasaba hace mucho. con él estuvimos juntos y la pasé bien. me quedé a dormir. igual tuve que despertarme temprano porque quería ir a mi casa a bañarme antes de venir al trabajo. aquí estoy. habiendo dormido dos horas como mucho, pero bañada y relajada.
a la tarde quizá salga con ella. una compañera de la facultad. nos empezamos a hablar esta semana de una manera muy rara. cursamos dos materias juntas, pero recién este miércoles me vio en un pasillo y me dijo "me encanta como te vestís!!". yo me reí. obvio. y después (...) hablamos un montón. me pidió mi teléfono y dijo de vernos. al día siguiente faltó a clase, y (...) ella entró. me abrazó. me dijo que estaba re linda. y me dijo de a la tarde ir a un curso. a la tarde hablamos y no fuimos. me dijo de salir hoy a la tarde. (...) no pienso que gusta de mí, quizá quiere una amiga, pero que se yo, esos comentarios me desconciertan.
te debo para la publicación.
vos sos cimarron pasquin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cimarrón #7

Don José en Cimarrón