FLIA

FLIA

postal

hola che, por acá todo macanudo, anoche salí con el negro y el tala, que se peló, y le regalé un gorrito. Fuimos a un bar que va la gente under careta, como que tenés que ser under para ir, pero con tal de ir, bueno viste como es la gente que quiere pertenecer, el tema es que escabiamos tala casi pierde el cole a chapadmalad, ja, seguro que así no se escribe, el negro tuvo que correr por que le querían afanar la campera de cuero unos morochos, y a un amigo el mejor amigo de él le afanó 50 mangos, pero le dejó el resto de las cosas un dólar y demas giladas adentro, nos reimos de la situacion, ahora estan a la moda los chorros solidarios por lo visto, te roban la billetera pero te dejan los documentos, la tarjeta del bondi, el carnet de ioma y los billetes de la suerte en dólares, ja si me van a robar que me roben bien por lo menos hijos de puta, es como a los que le roban el teléfono pero le dan el chipo, sorete llevatelo por lo menos puto así tengo una excusa para no escribirle a un monton de gente, no, el chorro te afana pero te deja el chip para joderte la vida, como al clo, que le robaron las zapatillas pero el delincuete le dio las que tenia puestas jaja, falta que te den una palmadita en la espalda y te digan son cosas que pasan dijo larralde ajjaja, y lo demas bien, tengo que lavar medias, porque hoy por ejemplo está fresco y tengo que andar de alpargatas. los días lindos macanudo, pero los días que te agarra de refilon el vientico te la regalo, ayer la chica con la que salgo me contagió los mocos me parece, hoy amaneci resfriado, me voy a darle mejor vida a una tuca que me pasaron, que sigas bien y contame como te esta llendo con el pasquin, con la banda que interpreta cumbia colombiana al estilo juaneco y su combo y toda esa gente interesante que te rodea, que te garue finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cimarrón #7

Don José en Cimarrón