FLIA

FLIA

Diciembre es Cimarrón

Bueno che... Un adelanto de la última edición del año: Cimarrón versión diciembre, finales, tesinas, navidades de mentira, falsedades, familias que se juntan pero cuyos integrantes están todos peleados entre sí.




La convivencia, ¿misterio o ganas de matarse?

Desde que llegamos al mundo somos convivencia, convivencia con tu vieja, con el hermano que tengas ya de antemano, con los parientes pellizcando tus atrofiados cachetes… todo es convivencia, si esperas la fila en el andén o te tomas un helado sentado en una plaza. Desde lo material es convivir, porque los testículos conviven entre si, además del intruso peneano o la misma convivencia pene-ano, desde el tarro que dice “azúcar” con el que dice “yerba” o el tarrito escondido de “yerba” pero que en realidad es otra “yerba” a quien la sociedad no deja que sea una convivencia en paz. La realidad es que la convivencia, ¿es un misterio o dan ganas de matarse?
A veces pienso “si le clavo la bombilla del mate en el ojo, le queda el otro… no pasa nada”, pero me estaría contradiciendo en el hecho de la tolerancia en la convivencia. Prefiero rendirme en el suspiro de decir “ya te voy agarrar asomada a la ventana” y contar hasta 120.304 para no mandarla a la puta que la pario. Porque convivencia encierra un todo, desde el que te puso a convivir con esa persona hasta nosotros mismos, es más complejo que meterle un zapatazo en el orto y darlo por terminado, porque sabes que no termina ahí… después de ese viene seguramente un “y te diré mas reverenda…” y seguido de un escobazo en la espalda ya rendida sobre el suelo casi inevitablemente la tiraría por la ventana, para que desde arriba le diga “porque lloras hija de puta, si no te hice nada!!” y todo se vaya una vez más al carajo.
Entonces, la convivencia tiene ese gusto a remolacha condimentada, es agridulce y un poco intolerable, con poco masticarla ya te larga su disfraz rosa para hacerse ver como un verde vegetal mas, que solamente piensa en recubrir la apariencia de buena forma, pintoresca y primaveral con tal de comprar la delicadeza de quien la prueba una y otra vez sin quejarse para ver si cambia de sabor con otros condimentos, decorativos o no que dependiendo del día dan ganas de matarse. Con la diferencia, que la remolacha, NO ME GUSTA.

- Boa (El reptil de Belgrano)


1 comentario:

  1. Como les va cimarron? estoy intentando mandarles un mail pero la casilla de internet me lo rebota. Hay alguna otra manera de comunicarme con ustedes?

    ResponderEliminar

Cimarrón #7

Don José en Cimarrón