FLIA

FLIA

Cagar



Tengo el presentimiento de que me estoy cagando… 

¿Cagando de calor tal vez? 

¿Cagando de miedo? 

¿Cagando en la gente? 

¿O simplemente cagando por una necesidad fisiológica? 

La verdad no lo sé. Quizás lleve años tratar de encontrar una respuesta a este tipo de dilemas. 

La Real Academia Española (RAE) define al término cagar como “evacuar el vientre; manchar, deslucir, echar a perder algo; acobardarse (cagarse de miedo); para expresar desprecio por algo o alguien (me cago EN esto); para expresar enfado (me cago EN la mar, EN la leche, EN diez); cometer un error difícil de solucionar”.
¡Ojo! Los ejemplos son textuales (Sic). De más está decir que no se puede vivir sin cagar, ya que cagar es el placer de los dioses.
Cagó Roca, cagó Hitler, cagó Stalin, cagó Favaloro, cagó Bruera, cagaron todos, cagamos todos.
Es un proceso por el cual la comida digerida pasa a transformarse en una especie de ser sólido que si uno lo desea podría llegar a cobrar vida. Es una cuestión de actitud dijo un colega cagador rosarino.
Sin más preámbulos... me cago en vos y en tus mates dulces y fríos. 


Payanero Solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cimarrón #7

Don José en Cimarrón